Atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarte? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en esta página de atención al cliente.

Pedidos

¿Tienes alguna pregunta sobre un pedido que has realizado a través de nuestra tienda online?

Asistencia técnica

¿Tienes una pregunta técnica sobre un producto (comprado)?

Reembolsos y devoluciones

¿Quieres devolver un producto o conocer el estado de tu solicitud de RMA?

Pedidos

¿Cuáles son tus métodos de pago?

Puedes pagar con nosotros utilizando iDeal, Klarna, Paypal, Giropay y tarjeta de crédito.

¿Cuáles son tus plazos de entrega?

Puedes esperar el producto solicitado en un plazo de 2 a 4 días laborables para los pedidos dentro de Holanda. Para pedidos dentro de Europa o EE.UU., el plazo de entrega es de 3-5 días.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

En cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.

¿Dónde puedo descargar mi factura?

Una vez realizado el pedido, recibirás la factura por correo electrónico.

¿Hay existencias de mi producto?

La página del producto muestra si un producto está en stock o (temporalmente) no disponible. Nota: Si haces un pedido desde el extranjero, asegúrate de seleccionar el almacén correcto.

¿Cómo cambio mi pedido?
  • Una vez realizado el pedido, no es posible modificarlo.
  • Si el pedido ya está en tránsito y dispone de un número de seguimiento, NO acepte la entrega. De este modo, el producto volverá automáticamente a nosotros y no habrá gastos de devolución.
  • Si se hace cargo de la entrega, póngase en contacto con nosotros para tramitarla.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido en curso?

Una vez que un paquete se ha registrado en el servicio de entrega, ya no podemos hacer ningún cambio. Si aún no has recibido un número de seguimiento, envía un correo electrónico lo antes posible a
sales@r-go-tools.com con la dirección de entrega actualizada. Si tienes un número de seguimiento, ponte en contacto con el servicio de entrega correspondiente.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Envía un correo electrónico con tu cancelación lo antes posible a sales@r-go-tools.com. Sin embargo, lo más probable es que tu pedido ya se haya realizado. En ese caso, lo más conveniente es que no recojas la entrega, para que el producto nos sea devuelto automáticamente.

Asistencia técnica

No consigo conectar mi producto. ¿Y ahora qué?

Ve a la página del producto correspondiente para descargar el manual o consulta las FAQ (preguntas más frecuentes) al final de la página por si tu pregunta tiene respuesta.

Parece que mi producto no funciona. ¿Y ahora qué?

Consulta primero el manual o las FAQ para encontrar posibles soluciones.
En caso de (posible) defecto, rellena el formulario RMA.

Mi pregunta no aparece en las FAQ. ¿Y ahora qué?

Si no encuentras una solución en las FAQ, envía tu pregunta por correo electrónico a rma@r-go-tools.com.

Reembolsos y devoluciones

¿Cuáles son los pasos del proceso de devolución de un producto roto o dañado?
  • Rellene el formulario de RMA. Nuestro departamento de RMA se pondrá en contacto con usted.
  • Recibirá una etiqueta de devolución de DHL por correo electrónico.
  • Empaquete el producto de forma segura y en su embalaje original para la devolución y pegue la etiqueta de devolución.
  • Entregue el paquete en un Punto de Servicio de DHL.
  • Una vez que hayamos recibido el paquete en buen estado, nos encargaremos de su tramitación lo antes posible.
¿Cuáles son los pasos del proceso de devolución si de todas formas no quiero el producto?
  • Rellene el formulario de RMA en un plazo de 30 días. Nuestro departamento de RMA se pondrá en contacto con usted.
  • Usted devuelve el paquete intacto en su embalaje original y corre con los gastos.
  • Una vez que hayamos recibido el producto en buen estado, le devolveremos el dinero en un plazo de 2 semanas.
¿Cuál es mi estado de devolución?

Recibirá una confirmación automática de la recepción del formulario RMA.

Una vez recibida la devolución, la tramitación tardará unos días. Si desea conocer el estado exacto, envíe un correo electrónico arma@r-go-tools.com . La devolución debería procesarse en un plazo de 2 semanas.

¿Cómo recibo el reembolso?

Rellena tus datos bancarios en el formulario RMA.

Cuando hayamos recibido su devolución en buen estado, transferiremos el importe al número de cuenta bancaria especificado.

¿Cuál es mi derecho de desistimiento/cuáles son sus condiciones de cancelación?

Consulta las condiciones aquí.