Atención al cliente
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Pedidos
Puede pagar con nosotros utilizando iDeal, Klarna, Paypal, Giropay y tarjeta de crédito.
Puede esperar recibir el producto solicitado en un plazo de 2 a 4 días laborables para pedidos dentro de los Países Bajos. Para pedidos dentro de Europa o Estados Unidos, el plazo de entrega es de 3 a 5 días.
En cuanto enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.
Una vez realizado el pedido, recibirá la factura por correo electrónico.
La página muestra si un producto está en stock o no disponible (temporalmente). NB Si realiza su pedido desde el extranjero, asegúrese de seleccionar el almacén correcto.
- Una vez realizado el pedido, ya no es posible realizar cambios.
- Si el pedido ya está en camino y dispone de un número de seguimiento, NO acepte la entrega. De esta forma el producto nos será devuelto automáticamente.
- Si recibe la entrega, puede completar el formulario RMA para devolver el producto.
Una vez registrado el paquete en el servicio de entrega, no podemos realizar ningún cambio. Si aún no ha recibido el número de seguimiento, envíe lo antes posible un correo electrónico a sales@r-go-tools.com con la dirección de entrega actualizada. Si dispone de un número de seguimiento, comuníquese con el servicio de entrega correspondiente.
Envíe lo antes posible un correo electrónico con su cancelación a sales@r-go-tools.com. Sin embargo, lo más probable es que su pedido ya se haya realizado. En ese caso, lo más conveniente es que no acepte la entrega, para que el producto nos sea devuelto automáticamente.
Asistencia técnica
Vaya a la página del producto correspondiente para descargar el manual o consulte las FAQ (preguntas más frecuentes) en la parte inferior de la página para ver si su pregunta tiene respuesta.
Consulta primero el manual o las FAQ para encontrar posibles soluciones.
En caso de un (posible) defecto, complete el formulario RMA.
Si no encuentra una solución en las FAQ, envíe su pregunta por correo electrónico a technical-support@r-go-tools.com.
Reembolsos y devoluciones
Cuando complete el formulario RMA, recibirá una etiqueta de devolución de DHL por correo electrónico. Empaquete el producto de forma segura, sin daños y en su embalaje original para la devolución y pegue la etiqueta de devolución impresa. Entregue el paquete en un Punto de Servicio de DHL.
- Complete el formulario RMA
- Recibirá un correo electrónico con las instrucciones de devolución y una etiqueta de devolución.
- a. Cualquier producto de reemplazo se enviará inmediatamente. No esperamos hasta que el producto defectuoso haya sido devuelto.
b. Si no se elige un producto de reemplazo, el importe se reembolsará en cuanto se devuelva el producto defectuoso.
Recibirá una confirmación automática de la recepción del formulario RMA. El proceso tardará unos días. Si desea conocer la situación, envíe un correo electrónico a rma@r-go-tools.com.
En el formulario RMA, introduzca sus datos bancarios. En el momento en que recibamos su devolución, transferiremos el importe al número de cuenta bancaria especificado.
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