Atención al cliente
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Pedidos
Puedes pagar con nosotros utilizando iDeal, Klarna, Paypal, Giropay y tarjeta de crédito.
Puedes esperar el producto solicitado en un plazo de 2 a 4 días laborables para los pedidos dentro de Holanda. Para pedidos dentro de Europa o EE.UU., el plazo de entrega es de 3-5 días.
En cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.
Una vez realizado el pedido, recibirás la factura por correo electrónico.
La página del producto muestra si un producto está en stock o (temporalmente) no disponible. Nota: Si haces un pedido desde el extranjero, asegúrate de seleccionar el almacén correcto.
- Una vez realizado el pedido, no es posible modificarlo.
- Si el pedido ya está en tránsito y tienes un número de seguimiento, NO aceptes la entrega. Esto nos devolverá automáticamente el producto.
- Si aceptas la entrega, puedes coger el formulario RMA rellena para devolver el producto.
Una vez que un paquete se ha registrado en el servicio de entrega, ya no podemos hacer ningún cambio. Si aún no has recibido un número de seguimiento, envía un correo electrónico lo antes posible a
sales@r-go-tools.com con la dirección de entrega actualizada. Si tienes un número de seguimiento, ponte en contacto con el servicio de entrega correspondiente.
Envía un correo electrónico con tu cancelación lo antes posible a sales@r-go-tools.com. Sin embargo, lo más probable es que tu pedido ya se haya realizado. En ese caso, lo más conveniente es que no recojas la entrega, para que el producto nos sea devuelto automáticamente.
Asistencia técnica
Ve a la página del producto correspondiente para descargar el manual o consulta las FAQ (preguntas más frecuentes) al final de la página por si tu pregunta tiene respuesta.
Consulta primero el manual o las FAQ para encontrar posibles soluciones.
En caso de (posible) defecto, rellena el formulario RMA.
Si no encuentras una solución en las FAQ, envía tu pregunta por correo electrónico a rma@r-go-tools.com.
Reembolsos y devoluciones
Cuando rellenes el formulario RMA recibirás una etiqueta de devolución de DHL por correo electrónico. Empaqueta el producto de forma segura, sin daños y en su embalaje original para la devolución y coloca la etiqueta de devolución impresa. Entrega el paquete en un Punto de Servicio DHL.
- Rellenas el formulario RMA.
- Recibirás un correo electrónico con las instrucciones de devolución y una etiqueta de devolución.
- a. Cualquier producto de sustitución se enviará inmediatamente. No habrá que esperar a que se devuelva el producto defectuoso.
b. Si no se elige ningún producto de sustitución, se reembolsará el importe una vez devuelto el producto defectuoso.
Recibirás una confirmación automática de la recepción del formulario RMA . Su tramitación tardará unos días. Si quieres conocer el estado, envía un correo a rma@r-go-tools.com.
Rellena tus datos bancarios en el formulario RMA. Cuando recibamos tu devolución, transferiremos el importe al número de cuenta bancaria especificado.
Consulta las condiciones aquí.