Atención al cliente

Pedidos

¿Tiene alguna pregunta sobre un pedido realizado a través de nuestra tienda?

Asistencia técnica

¿Tiene una pregunta técnica sobre un producto (adquirido)?

Reembolsos y devoluciones

¿Desea devolver un producto o conocer el estado de su solicitud RMA?

Pedidos

¿Cuáles son sus formas de pago?

Puede pagar con nosotros utilizando iDeal, Klarna, Paypal, Giropay y tarjeta de crédito.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Puede esperar recibir el producto solicitado en un plazo de 2 a 4 días laborables para pedidos dentro de los Países Bajos. Para pedidos dentro de Europa o Estados Unidos, el plazo de entrega es de 3 a 5 días.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

En cuanto enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento.

¿Dónde puedo descargar mi factura?

Una vez realizado el pedido, recibirá la factura por correo electrónico.

¿Está mi producto disponible?

La página muestra si un producto está en stock o no disponible (temporalmente). NB Si realiza su pedido desde el extranjero, asegúrese de seleccionar el almacén correcto.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
  • Una vez realizado el pedido, ya no es posible realizar cambios.
  • Si el pedido ya está en camino y dispone de un número de seguimiento, NO acepte la entrega. De esta forma el producto nos será devuelto automáticamente.
  • Si recibe la entrega, puede completar el formulario RMA para devolver el producto.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido en curso?

Una vez registrado el paquete en el servicio de entrega, no podemos realizar ningún cambio. Si aún no ha recibido el número de seguimiento, envíe lo antes posible un correo electrónico a sales@r-go-tools.com con la dirección de entrega actualizada. Si dispone de un número de seguimiento, comuníquese con el servicio de entrega correspondiente.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Envíe lo antes posible un correo electrónico con su cancelación a sales@r-go-tools.com. Sin embargo, lo más probable es que su pedido ya se haya realizado. En ese caso, lo más conveniente es que no acepte la entrega, para que el producto nos sea devuelto automáticamente.

Asistencia técnica

No consigo conectar mi producto. ¿Y ahora qué?

Vaya a la página del producto correspondiente para descargar el manual o consulte las FAQ (preguntas más frecuentes) en la parte inferior de la página para ver si su pregunta tiene respuesta.

Parece que mi producto no funciona. ¿Y ahora qué?

Consulta primero el manual o las FAQ para encontrar posibles soluciones.
En caso de un (posible) defecto, complete el formulario RMA.

Mi pregunta no figura en las FAQ. ¿Y ahora qué?

Si no encuentra una solución en las FAQ, envíe su pregunta por correo electrónico a technical-support@r-go-tools.com.

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo funciona una devolución?

Cuando complete el formulario RMA, recibirá una etiqueta de devolución de DHL por correo electrónico. Empaquete el producto de forma segura, sin daños y en su embalaje original para la devolución y pegue la etiqueta de devolución impresa. Entregue el paquete en un Punto de Servicio de DHL.

¿Cuáles son los pasos del proceso de devolución?
  1. Complete el formulario RMA
  2. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones de devolución y una etiqueta de devolución.
  3. a. Cualquier producto de reemplazo se enviará inmediatamente. No esperamos hasta que el producto defectuoso haya sido devuelto.
    b. Si no se elige un producto de reemplazo, el importe se reembolsará en cuanto se devuelva el producto defectuoso.
¿Cuál es mi estado de devolución?

Recibirá una confirmación automática de la recepción del formulario RMA. El proceso tardará unos días. Si desea conocer la situación, envíe un correo electrónico a rma@r-go-tools.com.

¿Cómo recibo el reembolso?

En el formulario RMA, introduzca sus datos bancarios. En el momento en que recibamos su devolución, transferiremos el importe al número de cuenta bancaria especificado.

¿Cuál es mi derecho de desistimiento/cuáles son sus condiciones de cancelación?

Consulte las condiciones aquí.