Consejos ergonómicos

¡Conviértete tú también en un experto!

Estaremos encantados de proporcionarte asesoramiento ergonómico

¿Quieres estar al día de los últimos avances en trabajo saludable? Entonces no pierdas de vista nuestros blogs. Nuestros libros blancos ampliarán tus conocimientos sobre ergonomía y te permitirán servir aún mejor a los clientes. También hemos desarrollado varios cursos de formación sobre trabajo ergonómico. Estos cursos de formación se imparten en nuestro centro de formación de Leerdam (Países Bajos), en tus instalaciones o a través de un seminario web.

Lee más sobre todas nuestras formas de asesoramiento ergonómico a continuación.

Antecedentes ergonómicos

R-Go Tools tiene su origen en la consultora R-Go Solutions, de Anita Bons. Anita realiza estudios ergonómicos, exámenes de puestos de trabajo e imparte formación en el campo de la ergonomía de monitores y la carga física. En R-Go Tools, trabaja en el departamento de marketing, imparte formación y participa en el desarrollo de productos. Vincent Bons (director general de R-Go Tools) es originalmente ingeniero mecánico (TUE). Su experiencia con la ergonomía comenzó con su proyecto de graduación para TNO, donde desarrolló un método para diseñar nuevos sistemas de producción ergonómicos.

Con el corazón puesto en el trabajo y una pasión compartida por hacer “normal” el trabajo saludable, ¡queremos desarrollar productos ergonómicos y compartir nuestros conocimientos ergonómicos!

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Solicita una encuesta sobre el lugar de trabajo

¿Sufres de rigidez muscular o dolor después de una jornada de oficina? ¿O ya tienes molestias físicas que empeoran con el trabajo informático? Entonces es una buena idea que revises tu lugar de trabajo y tu postura laboral. Para ello, un ergónomo puede realizar una evaluación de tu puesto de trabajo en tu lugar de trabajo (en casa). Entonces recibirás asesoramiento personal sobre cómo (seguir) trabajando de forma saludable.

¿Quieres más información o tienes otras preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@r-go-solutions.nl

 

Formación

¡Únete a nosotros y conviértete tú también en un experto en ergonomía!

Hemos desarrollado varios cursos de formación y talleres sobre trabajo ergonómico. Estos cursos de formación se imparten en el centro de formación de Leerdam (Países Bajos), en tus instalaciones o a través de un Webinar.