Condiciones
Cambios y devoluciones
Cancelar
Mientras no haya recibido el producto, tiene derecho a anular su pedido. Para ejercer este de-recho de desistimiento, póngase en contacto con nosotros en sales@r-go-tools.com. Si ya ha realizado el pago, le abonaremos el importe adeudado del pedido, incluidos los gastos de envío, previa notificación en el plazo de unos días.
Cambios y devoluciones
¿No está satisfecho con su compra? Es posible cambiar un producto por otro en un plazo de 30 días a partir de la compra, siempre que tenga una copia de la factura. El producto debe devol-verse con todos los accesorios suministrados y en su estado y embalaje originales. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de la devolución, siempre que hayamos recibido el producto en buen estado.
Un producto incompleto o dañado no puede ser devuelto. Le aconsejamos que pruebe un pro-ducto, pero que no lo utilice de forma intensiva. Los arañazos en la parte inferior de un ratón, por ejemplo, se consideran productos dañados.
Defectos y devoluciones
Si ha recibido un producto dañado o defectuoso, rellene el formulario RMA. Para ello necesi-tará su factura. Una vez recibido el formulario RMA, estudiaremos en un plazo de 3 días la me-jor solución a su problema y si procede o no devolver el producto.
Nota: lo anterior se aplica a los productos de R-Go Tools pedidos a través de nuestra tienda web. En el caso de productos adquiridos a través de uno de nuestros distribuidores, deberá po-nerse en contacto con ellos.