Condiciones

Cambios y devoluciones

Mientras no haya recibido el producto, tiene derecho a anular su pedido. Para ejercer este de-recho de desistimiento, póngase en contacto con nosotros en sales@r-go-tools.com. Si ya ha realizado el pago, le abonaremos el importe adeudado del pedido, incluidos los gastos de envío, previa notificación en el plazo de unos días.

¿No está satisfecho con su compra? Es posible cambiar un producto por otro en un plazo de 30 días a partir de la compra, siempre que tenga una copia de la factura. El producto debe devol-verse con todos los accesorios suministrados y en su estado y embalaje originales. Los gastos de devolución correrán a su cargo. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de la devolución, siempre que hayamos recibido el producto en buen estado.

Un producto incompleto o dañado no puede ser devuelto. Le aconsejamos que pruebe un pro-ducto, pero que no lo utilice de forma intensiva. Los arañazos en la parte inferior de un ratón, por ejemplo, se consideran productos dañados.

Si ha recibido un producto dañado o defectuoso, rellene el formulario RMA. Para ello necesi-tará su factura. Una vez recibido el formulario RMA, estudiaremos en un plazo de 3 días la me-jor solución a su problema y si procede o no devolver el producto.
Nota: lo anterior se aplica a los productos de R-Go Tools pedidos a través de nuestra tienda web. En el caso de productos adquiridos a través de uno de nuestros distribuidores, deberá po-nerse en contacto con ellos.