La forma redondeada proporciona un soporte óptimo.
Los reposabrazos ergonómicos R-Go ofrecen un apoyo óptimo para los antebrazos durante el trabajo frente a la pantalla. Su forma curvada permite deslizarse fácilmente y mantiene los brazos pegados al cuerpo. Esto favorece una postura erguida y relaja los hombros. Los reposabrazos están acolchados, por lo que son suaves y cómodos.
Los reposabrazos están provistos de una suave capa de espuma. Esto evita la molesta presión en los antebrazos y las muñecas al escribir, para que disfrutes de la máxima comodidad mientras trabajas delante del ordenador.
Diseño simétrico
Máximo apoyo para el uso del ratón con la mano derecha e izquierda
Al ser ambos apoyos del mismo tamaño junto al hueco para el abdomen, el reposabrazos te ofrece un apoyo máximo, tanto si eres diestro como zurdo.
Todo lo que necesitas saber
Descripción
El reposabrazos ergonómico R-Go ofrece un apoyo óptimo para los antebrazos durante el trabajo frente a la pantalla. Su forma redondeada sirve como un hueco para el abdomen, lo que permite acercarse bien y apoyar los brazos cerca del cuerpo. Esto garantiza una postura de trabajo recta y relaja los hombros. El reposabrazos está acolchado, por lo que es suave y cómodo al tacto. Este reposabrazos se adapta a casi todos los escritorios.
Los ratones, teclados, soportes para monitores, portadocumentos y soportes para portátiles ergonómicos y cómodos de R-Go facilitan un trabajo natural y fluido con el ordenador. Alivian la carga del usuario en lugar de aumentarla. Es especialmente importante que los accesorios se adapten al usuario, ya que cada persona tiene sus propias preferencias. ¡Enhorabuena por la certificación AGR y por los productos que facilitan la vida laboral!.
Los reposabrazos se adaptan a casi cualquier escritorio, es decir, a escritorios de hasta 35 mm de grosor. Disponemos de abrazaderas adicionales para ajustar el grosor máximo del escritorio hasta 75 mm.