R-Go Zepher Brazo para monitor individual

100 % circular

Certificado 100 % circular

Ajustable

Diseño modular

Certificado 100 % circular

La sostenibilidad comienza en el diseño

Nuestros brazos para monitores están diseñados según los principios del «diseño circular de productos», con el objetivo de reducir al máximo nuestra huella de carbono. Los brazos para monitores son totalmente reciclables, ya que el aluminio y el plástico utilizados se pueden separar fácilmente. Por ello, hemos obtenido un certificado de «circularidad al 100 %».

Ventajas

R-Go Zepher Brazo para monitor individual

  • Certificado 100 % circular
  • Diseño modular
  • Totalmente ajustable
  • Con funciones SMART patentadas
  • Diseño holandés
  • Gestión de cables integrada

Diseño modular

¡Crea tu propia configuración!

Construye tu propio brazo para monitor utilizando módulos independientes, como un soporte para documentos, un soporte para portátil, una barra inteligente o un brazo adicional. Gracias a su diseño modular, puedes actualizar fácilmente tu brazo para monitor y, en caso de mantenimiento, solo es necesario sustituir un único módulo en lugar de todo el brazo.

Fácilmente ajustable

Brazo para monitor Caparo con resorte de gas

Fácilmente ajustable en profundidad y altura. La pantalla se puede inclinar y girar según se desee. El Caparo está equipado con un resorte de gas. Gracias al resorte de gas integrado, el brazo del monitor se puede ajustar fácilmente con una sola mano en altura y profundidad. Además, puede girar e inclinar la pantalla según sus necesidades. ¡Esto hace que el Caparo sea ideal para puestos de trabajo flexibles! Instalación desde la parte superior de la superficie de trabajo. Los brazos para monitor se pueden fijar a la superficie de trabajo desde arriba. ¡De este modo, puede trabajar en una postura erguida incluso durante la instalación!

Todo lo que necesitas saber

Descripción

Con el brazo para monitor único R-Go, puedes colocar tu pantalla a la altura de los ojos de forma fácil y rápida. Además, puedes inclinar y girar la pantalla como desees y ajustar su profundidad. Gracias a su carácter modular, puedes ampliar fácilmente el brazo para monitor con un soporte para documentos, un soporte para portátil, una barra inteligente o un brazo adicional. El brazo para monitor se puede fijar a la mesa desde arriba. ¡Así podrás trabajar en una postura erguida incluso durante la instalación! Además, no necesitas herramientas para la instalación. Los brazos para monitor R-Go están diseñados para ser neutros en CO2. Las emisiones de CO2 que se liberan durante la fabricación de un brazo para monitor se compensan con la plantación de árboles. Los brazos para monitor R-Go se han diseñado en los Países Bajos y cuentan con funciones SMART patentadas, como un tope de rotación para cada pieza móvil. Con este SMART STOP se evita que el brazo para monitor choque contra una pared (acústica).

Certificado

Probado y recomendado

«Los ratones, teclados, brazos para monitores, soportes para documentos y soportes para portátiles ergonómicos y cómodos para el cuerpo de R-Go ayudan a trabajar con el ordenador de forma natural y sin esfuerzo. Alivian la carga del usuario en lugar de aumentarla. Es especialmente importante que los accesorios se adapten al usuario, ya que cada persona tiene sus propias preferencias. ¡Enhorabuena por la certificación AGR y por ofrecer productos que facilitan la vida laboral!».
Aktion Gesunder Rücken (AGR)

FAQ

Veelgestelde vragen

Coloca la parte superior de la pantalla a la altura de los ojos. Así, el cuello y la cabeza estarán en una posición natural y relajada durante el trabajo con el monitor. ¿Trabaja mucho con programas de dibujo? A continuación, levanta ligeramente la pantalla de modo que mires de frente al centro de la misma.

El tope Smart evita que el brazo del monitor choque contra una pared trasera. Consulta el manual para saber cuál es el mejor ajuste.

El brazo para monitor Caparo dispone de un resorte de gas. Esto hace que este brazo para monitor sea el más adecuado para lugares de trabajo flexibles.