Consulta nuestra oferta en
Soportes ergonómicos para documentos
Elevar tus documentos evita el dolor de cuello y la vista cansada. En R-Go Tools hemos desarrollado dos portadocumentos ergonómicos que te ayudan a trabajar de forma saludable y cómoda en diferentes situaciones.
- Elige el portadocumentos más adecuado para ti
- Pídelo a tu distribuidor a través de nuestra tienda online
- Experimenta tú mismo lo sano que trabajas con un portadocumentos ergonómico
¡Comprueba qué tipo de portadocumentos es el más adecuado para ti!
Experiencias de los clientes
Comentarios
"Muy bueno y portátil, ¡no ocupa mucho espacio!"
De la lectura a la escritura en un solo movimiento
Portadocumentos R-Go Read2Write
Con el portadocumentos R-Go Read2Write, se te anima inconscientemente a sentarte en postura erguida mientras lees y escribes. Al colocar los documentos de papel delante de ti, en un portadocumentos, en lugar de junto al teclado, evitas una postura torcida y encorvada.
¿Necesitas tomar notas? Tira de la hoja hacia ti para convertir el portadocumentos en una superficie de escritura con un solo movimiento. Como la superficie de escritura está inclinada, también puedes sentarte en postura erguida mientras escribes.
Evita la presión en las muñecas
Muñequera de espuma blanda
En la parte delantera de nuestros portadocumentos hay un suave reposamuñecas de espuma. Esto evita la molesta presión en las muñecas al escribir y proporciona la máxima comodidad cuando necesitas tomar una nota rápida.
Ajustable en varias posiciones
Fomenta una postura de trabajo erguida
¿Tú también te sientas a menudo en una postura inclinada cuando trabajas con documentos? Esta postura está provocada por el lugar donde colocas el papel en el escritorio. Con los documentos junto al teclado, te encuentras rápidamente sentado en una postura encorvada, teniendo que girar a menudo la cabeza.
Colocar el papel delante del teclado provoca una postura encorvada. Tu cabeza tiene entonces que hacer grandes movimientos para cambiar entre la pantalla y los documentos. Ambas posturas pueden provocar dolencias de espalda, cuello y hombros.
El uso de un portadocumentos te permite colocar el papel elevado entre el teclado y la pantalla. Al colocar el teclado, los documentos y la pantalla en línea recta, ya no trabajarás en una posición torcida. Esta disposición te anima a adoptar automáticamente una postura saludable. Y cuanto mayor sea el ángulo de inclinación del portadocumentos, más recto te sentarás. Así, el portadocumentos R-Go Flex Read es ajustable en nada menos que 6 posiciones.
¿Tomas notas a menudo? Si es así, el portadocumentos Read2Write y el bloc de notas son una solución ideal.
FAQ
Preguntas más frecuentes
Los portadocumentos se fabrican en Holanda.
El Flex Read es ajustable en diferentes posiciones. El Read2Write es especial para cuando también necesitas escribir regularmente en tus documentos.
Bajo estos portadocumentos se puede deslizar fácilmente un teclado compacto. El Read2Write tiene una abertura de 39 cm de ancho y el Flex Read de 40 cm.