Portadocumentos R-Go Flex Read
Número de referencia:RGODOFRTR
GTIN: 8719274491576
Portadocumentos ergonómico R-Go Flex Read, ajustable en 6 posiciones, acrílico transparente.
€ 90,75 NIF incl.
En stock
Pruébelo usted mismo.
1 mes de pruebas gratuitas
Ideal para leer y escribir
Trabajo saludable con documentos
El R-Go Flex Read es un portadocumentos ergonómico ajustable que también puedes utilizar como superficie de trabajo para escribir. ¿Quieres leer en papel mientras trabajas con el monitor? Entonces coloca el portadocumentos entre el teclado y el monitor y ajusta la hoja lo más inclinada posible. De ese modo, te sentarás automáticamente en posición vertical. ¿Necesitas tomar notas? Entonces tira del portadocumentos hacia ti y ajusta el ángulo de escritura a tu gusto. El Flex Read tiene una capacidad de carga de 5 kg y es adecuado para documentos de hasta tamaño A3.
Ventajas
Portadocumentos R-Go Flex Read
- Ideal para leer y escribir
- Ajustable en 6 posiciones
- Con reposamuñecas de espuma blanda
- Fabricado en los Países Bajos
- Diseño único con base de acero negro
Ajustable en 6 posiciones
Para una postura erguida
Este portadocumentos ergonómico te mantiene trabajando en posición vertical en todo momento. El Flex Read es ajustable en nada menos que 6 posiciones. Sólo tienes que ajustar tu altura y ángulo de trabajo ideales con la mano izquierda o derecha. De este modo, llevas el papel hacia tus ojos y adoptas automáticamente una posición de trabajo erguida.
Muñequera de espuma suave
Evita molestas presiones en la muñeca
En lugar de un borde duro en relieve en la parte delantera de la hoja, hemos diseñado nuestros portadocumentos con un suave soporte de espuma para la muñeca. Mientras tomas notas, la muñeca puede descansar sobre él. Esto te permite escribir cómodamente sin molestas presiones en las muñecas.
Todo lo que debe saber
Descripción
El R-Go Flex Read es un portadocumentos ergonómico ajustable que también puedes utilizar como superficie de trabajo para escribir. Este portadocumentos es ajustable en 6 posiciones, de modo que te sientas automáticamente en posición vertical mientras trabajas. Ajusta fácilmente tu altura y ángulo de trabajo ideales con la mano izquierda o derecha. En la parte delantera de la parte superior hay un reposamuñecas de espuma suave. Esto te permite escribir cómodamente sin presiones desagradables en las muñecas. El R-Go Flex Read se fabrica en Holanda y tiene un diseño único gracias a su estructura de acero negro y su parte superior acrílica transparente.
Certificado
Probado y recomendado
“Los ratones, teclados, brazos para monitores, soportes para documentos y soportes para portátiles ergonómicos y respetuosos con el cuerpo de R-Go ayudan a trabajar con el ordenador de forma natural y sin esfuerzo. Alivian al usuario en lugar de sobrecargarle. Es especialmente importante que las ayudas se adapten al usuario, ya que cada persona tiene preferencias diferentes. Enhorabuena por el sello de aprobación de AGR y por los productos que facilitan la vida laboral!”
Aktion Gesunder Rücken (AGR)
Detalles
Especificaciones
FAQ
Preguntas más frecuentes
El portadocumentos Flex Read se fabrica en los Países Bajos.
El portadocumentos Flex Read tiene una abertura de 40 cm de ancho. Esto permite deslizar fácilmente un teclado compacto bajo el portadocumentos cuando no se utiliza.
Puede ajustar fácilmente este portadocumentos en 6 posiciones.