Atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarte? Encuentra tu respuesta rápida y fácilmente en esta página de atención al cliente.

Pedidos

¿Tienes alguna pregunta sobre un pedido que has realizado a través de nuestra tienda online?

Asistencia técnica

¿Tienes una pregunta técnica sobre un producto (comprado)?

Reembolsos y devoluciones

¿Quieres devolver un producto o conocer el estado de tu solicitud de RMA?

Pedidos

¿Cuáles son tus métodos de pago?

Puedes pagar con nosotros utilizando iDeal, Klarna, Paypal, Giropay y tarjeta de crédito.

¿Cuáles son tus plazos de entrega?

Puedes esperar el producto solicitado en un plazo de 2 a 4 días laborables para los pedidos dentro de Holanda. Para pedidos dentro de Europa o EE.UU., el plazo de entrega es de 3-5 días.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

En cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento.

¿Dónde puedo descargar mi factura?

Una vez realizado el pedido, recibirás la factura por correo electrónico.

¿Hay existencias de mi producto?

La página del producto muestra si un producto está en stock o (temporalmente) no disponible. Nota: Si haces un pedido desde el extranjero, asegúrate de seleccionar el almacén correcto.

¿Cómo cambio mi pedido?
  • Una vez realizado el pedido, no es posible modificarlo.
  • Si el pedido ya está en tránsito y tienes un número de seguimiento, NO aceptes la entrega. Esto nos devolverá automáticamente el producto.
  • Si aceptas la entrega, puedes coger el formulario RMA rellena para devolver el producto.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido en curso?

Una vez que un paquete se ha registrado en el servicio de entrega, ya no podemos hacer ningún cambio. Si aún no has recibido un número de seguimiento, envía un correo electrónico lo antes posible a
sales@r-go-tools.com con la dirección de entrega actualizada. Si tienes un número de seguimiento, ponte en contacto con el servicio de entrega correspondiente.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Envía un correo electrónico con tu cancelación lo antes posible a sales@r-go-tools.com. Sin embargo, lo más probable es que tu pedido ya se haya realizado. En ese caso, lo más conveniente es que no recojas la entrega, para que el producto nos sea devuelto automáticamente.

Asistencia técnica

No consigo conectar mi producto. ¿Y ahora qué?

Ve a la página del producto correspondiente para descargar el manual o consulta las FAQ (preguntas más frecuentes) al final de la página por si tu pregunta tiene respuesta.

Parece que mi producto no funciona. ¿Y ahora qué?

Consulta primero el manual o las FAQ para encontrar posibles soluciones.
En caso de (posible) defecto, rellena el formulario RMA.

Mi pregunta no aparece en las FAQ. ¿Y ahora qué?

Si no encuentras una solución en las FAQ, envía tu pregunta por correo electrónico a technical-support@r-go-tools.com.

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo funciona una devolución?

Cuando rellenes el formulario RMA recibirás una etiqueta de devolución de DHL por correo electrónico. Empaqueta el producto de forma segura, sin daños y en su embalaje original para la devolución y coloca la etiqueta de devolución impresa. Entrega el paquete en un Punto de Servicio DHL.

¿Cuáles son los pasos del proceso de devolución?
  1. Rellenas el formulario RMA.
  2. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones de devolución y una etiqueta de devolución.
  3. a. Cualquier producto de sustitución se enviará inmediatamente. No habrá que esperar a que se devuelva el producto defectuoso.
    b. Si no se elige ningún producto de sustitución, se reembolsará el importe una vez devuelto el producto defectuoso.
¿Cuál es mi estado de devolución?

Recibirás una confirmación automática de la recepción del formulario RMA . Su tramitación tardará unos días. Si quieres conocer el estado, envía un correo a rma@r-go-tools.com.

¿Cómo recibo el reembolso?

Rellena tus datos bancarios en el formulario RMA. Cuando recibamos tu devolución, transferiremos el importe al número de cuenta bancaria especificado.

¿Cuál es mi derecho de desistimiento/cuáles son sus condiciones de cancelación?

Consulta las condiciones aquí.