4 reseñas

Soporte para portátil R-Go Steel Travel

Número de referencia:

GTIN:

Soporte ergonómico para portátil R-Go Steel Travel para trabajo ergonómico, acero, diseño plegable, negro.

Descargar folleto
There are 0 items available in your selected inventory EU warehouse.Change warehouse
En stock
Pedido hoy, entregado en 3 días laborables
¿Pedir a través de tu propio distribuidor?

Pruébelo usted mismo.

1 mes de pruebas gratuitas

Resultados de nuestra

Casos prácticos

Favorece una postura erguida

Pone el portátil a la altura de los ojos

Este soporte ergonómico para portátil pone tu ordenador a la altura de los ojos. Así te sientas en posición vertical detrás de la pantalla y evitas los molestos dolores de cuello y espalda.

Ventajas

Soporte de viaje para portátil R-Go

  • Diseño ergonómico
  • Producto social
  • Plegable
  • Soporte estable para cualquier ordenador portátil
  • Fabricado en los Países Bajos

Plegable

Fácil de transportar

El R-Go Steel Travel es el soporte para portátil perfecto para cuando te desplazas mucho. Porque este soporte para portátil es plegable. Así que cabe fácilmente en tu bolsa y puedes utilizarlo en cualquier parte. Tiene una capacidad de carga de nada menos que 5 kilos y es apto para todos los portátiles de 10 a 22 pulgadas.

Producto social

En colaboración con Avres

Los soportes de acero para portátiles R-Go se fabrican en colaboración con Avres. Esta organización ofrece a las personas alejadas del mercado laboral la oportunidad de trabajar y utilizar sus talentos. Cuando compras un soporte para portátil R-Go Steel, apoyas el maravilloso trabajo de Avres. Esta es una de las razones por las que nos convertimos en una Bcorp.

gecertificeerd door experts awards

Certificado

Aprobado por expertos

Nos esforzamos por conseguir soluciones ergonómicas adecuadas para todos, independientemente de tu altura, estatura y de que seas diestro o zurdo. Nuestros nuevos productos son revisados por ergónomos externos y un panel de prueba de usuarios. Desde junio de 2022, nuestros ratones ergonómicos, teclados Break, soportes para portátil Riser, brazos para monitor, soportes para documentos y el soporte para portátil y tableta Treepod también tienen la certificación AGR. Además, hemos ganado el premio Benelux Office Award por el software Break y nuestra bolsa para portátil Viva.

Detalles

Especificaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el R-Go Steel Travel y el Office?

El Travel es plegable, por lo que resulta ideal para llevarlo a cualquier parte. El Office es adecuado para el puesto de trabajo con monitor fijo.

¿Por qué es un producto social?

Los soportes de acero para portátiles se fabrican en colaboración con la organización neerlandesa In-Made. Ofrecen a los ex reclusos más posibilidades de reinserción y trabajo remunerado.

¿Dónde se fabrica el soporte para el portátil?

Los soportes de acero para portátiles se fabrican en los Países Bajos.

Aumente su comodidad

Con un elevador para portátiles

En realidad, un portátil no puede ajustarse correctamente a tu cuerpo. El monitor no se puede ajustar y el teclado y el ratón no son fáciles de usar. Como resultado, a menudo trabajas encorvado, lo que provoca dolor de cuello y hombros. Entonces, ¿por qué no deshacerse del portátil? ¡No hace falta! Con un soporte para portátil y las herramientas adecuadas, puedes seguir creando un lugar de trabajo saludable.