Ratón vertical básico R-Go HE
Número de referencia:RGOHEBAMRWL
GTIN: 8719274491842
R-Go HE Ratón vertical básico, medio, derecho, Bluetooth.
€ 59,29 NIF incl.
Solo quedan 5 disponibles (puede reservarse)
Pruébelo usted mismo.
1 mes de prueba gratuita
Para una postura natural y relajada
Diseño vertical
El ratón vertical R-Go HE Basic tiene una forma ergonómica que garantiza que tu brazo y tu mano tengan una postura natural y relajada. Esta postura natural con el pulgar hacia arriba provoca movimientos más amplios del ratón, que son más saludables que los pequeños movimientos de la muñeca. De este modo, alivias los pequeños músculos y tendones de la muñeca y la mano y puedes evitar molestos dolores como el RSI. Asegúrate de no ajustar la velocidad del cursor del ratón con demasiada sensibilidad, de lo contrario es probable que sigas haciendo pequeños movimientos acalambrados. Este ratón se ha diseñado deliberadamente para ser ligero, de modo que necesites menos fuerza muscular para moverlo.
Ventajas
Ratón vertical básico R-Go HE
- Diseño vertical
- Sujeción cómoda
- Soporta todos los dedos
- Conexión Bluetooth
Cómodo agarre
Soporta todos los dedos
Este ratón vertical tiene un diseño redondeado y se adapta con precisión a tu mano. Tu mano recibe un apoyo óptimo y el agarre resulta natural y relajado. El ratón HE Basic tiene superficies de apoyo especiales para el pulgar y el meñique. Esto evita que los dedos se deslicen hacia abajo durante el uso del ratón y reduce aún más la tensión muscular. ¡Usar el ratón nunca ha sido tan cómodo!
Funcionamiento inalámbrico óptimo
Con conectividad Bluetooth
¡No vuelvas a molestarte con cables tensos! Este ratón inalámbrico HE Basic facilita aún más el uso del ratón. El ratón se conecta fácilmente a tu dispositivo mediante Bluetooth y tiene una batería recargable de iones de litio.
Todo lo que debe saber
Descripción
El ratón vertical R-Go HE Basic tiene una forma redondeada que sigue la posición natural de tu mano. Esto asegura que tu mano tenga una posición relajada durante el uso del ratón. El diseño vertical está pensado para estimular el movimiento del antebrazo aconsejado por los ergonomistas. Esto evita dolencias físicas como la RSI. El ratón dispone de un canal especial para el pulgar y otro para el meñique, para que todos los dedos estén apoyados. Este ratón inalámbrico puede conectarse fácilmente mediante Bluetooth. Inicialmente, el ratón R-Go HE Basic sólo está disponible para diestros en la talla M.
Certificado
Probado y recomendado
“Los ratones, teclados, brazos para monitores, soportes para documentos y soportes para portátiles ergonómicos y respetuosos con el cuerpo de R-Go ayudan a trabajar con el ordenador de forma natural y sin esfuerzo. Alivian al usuario en lugar de sobrecargarle. Es especialmente importante que las ayudas se adapten al usuario, ya que cada persona tiene preferencias diferentes. Enhorabuena por el sello de aprobación de AGR y por los productos que facilitan la vida laboral!”
Aktion Gesunder Rücken (AGR)
Detalles
Especificaciones
FAQ
Preguntas más frecuentes
El ratón HE es compatible con Windows/Mac OS/Linux.
Coloca el botón de la parte inferior del ratón en “ON” Conéctate al dispositivo Bluetooth a través del ordenador. Encontrará más información en el manual del ratón HE Red.
Para ratones medios con cable o inalámbricos: el botón DPI se encuentra en la parte inferior del ratón y está etiquetado como “DPI”. Con 1 clic, los DPI cambian 1 vez. Para ratones grandes con cable o inalámbricos: el botón DPI se encuentra detrás de los botones izquierdo y derecho del ratón.
Sí, así es. Nuestros productos inalámbricos funcionan mediante Bluetooth. Sólo tiene que emparejar el ratón y el ordenador una vez.
- En el menú de Windows, vaya a “Configuración” y haga clic en “Dispositivos”.
- Busque “Bluetooth” en la fila que aparece
- Si es así, compruebe que el Bluetooth está activado.
Tenga en cuenta: ¡Entonces no utilice ningún dongle Bluetooth, de lo contrario la conexión no será posible!
- En el menú de Windows, vaya a “Configuración” y haga clic en “Dispositivos”.
- Activa el Bluetooth.
- Asegúrese de que su nuevo dispositivo está suficientemente cargado.
- Mantenga pulsado el botón de sincronización de la parte inferior del dispositivo hasta que la luz azul parpadee.
- Seleccione el ratón en la fila que aparece en la pantalla del ordenador para conectarlo a la computadora.
Esto no se debe al ratón, sino al ordenador. A menudo hay dos razones para ello:
-Hay varios dispositivos Bluetooth conectados al ordenador. Como resultado, el ordenador puede retrasar ocasionalmente el procesamiento de la información Bluetooth del ratón. Entonces el cursor del ratón parece vacilar. Esto suele pasar por sí solo en un minuto y el ratón vuelve a funcionar con normalidad.
-El ordenador tiene actualmente muchos programas para cargar al mismo tiempo. Como resultado, la información Bluetooth del ratón se procesa con menor prioridad y, por tanto, se retrasa. Esto suele pasar por sí solo en un minuto y el ratón vuelve a funcionar con normalidad.