0 reseñas

R-Go Viva Bolsa para portátil de 15,6

Número de referencia:

GTIN:

Bolsa ergonómica para portátil con soporte integrado, producto social fabricado en piel de plena flor con certificación Gold.

Descargar folleto
There are 0 items available in your selected inventory EU warehouse.Change warehouse
En stock
Pedido hoy, entregado en 3 días laborables
¿Pedir a través de tu propio distribuidor?

Pruébelo usted mismo.

1 mes de pruebas gratuitas

Resultados de nuestra

Casos prácticos

Con soporte integrado para el portátil

Ergonomía en movimiento

Los ordenadores portátiles son ideales para llevarlos a todas partes. Por desgracia, no están diseñados para trabajar de forma saludable y crean una postura encorvada. Y precisamente esta postura es muy estresante para el cuello y los hombros. Hemos desarrollado la bolsa para portátil R-Go Viva, que te permite utilizar tu portátil de forma saludable en cualquier lugar. Con el soporte para portátil integrado en la bolsa, crearás un lugar de trabajo saludable en cualquier sitio. La bolsa tiene un soporte ajustable en altura para que la pantalla pueda colocarse fácilmente a la altura de los ojos. Esto hace que automáticamente te sientes recto. La bolsa también tiene compartimentos adicionales para el teclado y el ratón.

Ventajas

Maletín para portátil R-Go Viva

  • Con soporte para portátil integrado
  • Piel con certificación "Gold"
  • Producto social
  • Correa ajustable para el hombro
  • Bolsillos de almacenamiento adicionales

Proyecto social

Colaboración con Agua Viva

La bolsa para portátil R-Go Viva se fabrica en colaboración con la fundación Agua Viva de Brasil. Esta fundación tiene un corazón para las personas necesitadas y ofrece a los adictos ayuda en forma de rehabilitación, entre otras cosas. Al comprar nuestra bolsa para portátil, ayudas a personas necesitadas, ya que donamos aproximadamente el 20% de los costes de producción de la bolsa para portátil. De este modo, ¡Agua Viva puede dar una nueva oportunidad a más personas!

Piel con certificación de oro

Materiales sanos

La producción de cuero es un proceso que suele causar mucha contaminación ambiental. El curtido del cuero suele utilizar agentes que tienen un mal impacto en el medio ambiente. Utilizando medios naturales, puedes salvar el medio ambiente. Para nuestra bolsa de ordenador portátil, hemos elegido piel con la máxima certificación de la organización internacional LWG “Leather Working Group”. El LWG anima a los fabricantes de cuero a producir de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Leren laptoptas voor heren en dames
gecertificeerd door experts awards

Certificado

Aprobado por expertos

Nos esforzamos por conseguir soluciones ergonómicas adecuadas para todos, independientemente de tu altura, estatura y de que seas diestro o zurdo. Nuestros nuevos productos son revisados por ergónomos externos y un panel de prueba de usuarios. Desde junio de 2022, nuestros ratones ergonómicos, teclados Break, soportes para portátil Riser, brazos para monitor, soportes para documentos y el soporte para portátil y tableta Treepod también tienen la certificación AGR. Además, hemos ganado el premio Benelux Office Award por el software Break y nuestra bolsa para portátil Viva.

Detalles

Especificaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Por qué es un producto social?

Esta bolsa ergonómica para portátil se ha fabricado en colaboración con la fundación Agua Viva. Ofrecen a los ex adictos una oportunidad de empleo y experiencia laboral. Con la compra de una bolsa para ordenador portátil, donamos alrededor del 20% del coste de producción a la labor de esta maravillosa fundación.

¿Dónde se fabrica la bolsa para portátil R-Go Viva?

Esta bolsa ergonómica para portátil está fabricada en Brasil.

¿Qué tipo de piel se utilizó para esta bolsa de ordenador portátil?

Para nuestra bolsa para portátil hemos elegido piel de plena flor con la máxima certificación de la organización internacional LWG “Leather Working Group”. El LWG anima a los fabricantes de cuero a orientarse hacia una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Trabajo híbrido:

El nuevo estilo de trabajo

Empezamos a trabajar desde casa en masa cuando empezó la pandemia de la corona. Esto no sólo era mejor para prevenir infecciones, sino que también tenía otras ventajas. Por ejemplo, los largos desplazamientos desaparecían y trabajar desde casa te permitía organizar tú mismo tu jornada laboral. Ahora que el COVID se desvanece poco a poco en el fondo, podemos volver a ir a cualquier parte, ¡y también a la oficina! Aun así, no todo el mundo vuelve a trabajar a tiempo completo en la oficina. Nuestros hábitos de trabajo se han adaptado. Nos hemos acostumbrado a la flexibilidad.