Atendemos a las personas necesitadas

Ayudar a las personas necesitadas es nuestra pasión

Nuestra pasión es ayudar a las personas necesitadas, darles una segunda oportunidad en la vida y en el mercado laboral. Por ejemplo, apoyamos varios proyectos de desarrollo en todo el mundo a través de nuestra fundación Tools4Life, como la fundación Heartview for you, el banco de alimentos Leerdam y la fundación Agua Viva, que nos ayudó a desarrollar y producir la bolsa para portátiles R-Go Viva. También colaboramos con talleres sociales para el montaje de nuestros soportes de acero para portátiles. Nuestras bolsas protectoras de fieltro están hechas a medida por i-Did, una empresa social excepcional que fabrica productos a partir de textiles reciclados. Por último, nuestra oficina de Leerdam es un punto de recogida de ropa para Stichting CRR (Christian Refugee Relief), para que los refugiados del sur de Europa puedan recibir ropa.

¡Mira este vídeo!

Fundación

Tools4Life

La Fundación Tools4Life se creó el 1 de octubre de 2018 con el objetivo de proporcionar a las personas necesitadas y que viven en la pobreza los medios para ganarse la vida por sí mismas. Con este fin, Tools4Life apoya varios proyectos, entre ellos:

  • Fundación Agua Viva
    Agua Viva es una institución de atención a las adicciones que se dedica a enseñar a ex adictos un oficio para satisfacer sus necesidades de subsistencia.
  • Un proyecto en Indonesia
    Este proyecto ayuda a las mujeres rechazadas o en situación de riesgo dentro de sus propias familias con alojamiento y formación. El objetivo es enseñar a estas mujeres a valerse por sí mismas, por ejemplo, fabricando y vendiendo productos..
  • Fundación Christian Refugee Relief (CRR)
    La Christian Refugee Relief Foundation (CRR), entre otras, envía mensualmente cargamentos de ayuda a los campos de refugiados del sur de Europa. Además de la ayuda económica, Tools4Life ha puesto en marcha un punto de recogida de ropa en Techniekweg 15, en Leerdam, desde finales de 2022.

¡Somos oficialmente una B Corp!

Desde 2023, ¡tenemos la certificación oficial B Corp! ¿Qué es una B Corp? Las empresas B Corp se esfuerzan por mantener la Tierra sana, habitable y segura, para la generación actual y para las venideras. Lo hacen principalmente contribuyendo positiva y activamente a las personas y a la sociedad. B Corporation es una etiqueta independiente concedida por B Lab tras una exhaustiva auditoría en 5 áreas de impacto. Entre ellas se incluye la evaluación de salarios y condiciones de trabajo justos (en toda la cadena de producción y comercio) y el compromiso social general.

Cooperación con

Agua Viva

Para producir la bolsa para portátil R-Go Viva, colaboramos con la fundación Agua Viva de Brasil. Agua Viva es una organización cristiana cuya misión es trabajar por los semejantes brasileños bajo el lema “las personas vuelven a ser humanas”. Las personas pueden meterse en problemas debido a todo tipo de circunstancias y quedarse estancadas como consecuencia de ello. Puede ser por abuso de drogas y alcohol, deudas, enfermedad, divorcio o problemas psicológicos. Agua Viva ofrece ayuda en forma de centro de rehabilitación.

Agua Viva

¿Quieres ayudar?

Al comprar nuestra bolsa para portátil, te aseguras de que las personas necesitadas tengan la posibilidad de una nueva vida. Donamos alrededor del 20% del coste de producción de la bolsa para portátil a la fundación Agua Viva. De este modo, ¡pueden dar una nueva oportunidad a aún más personas!

¡Mira este vídeo!

Cooperación con

Avres

Para el montaje de productos, colaboramos con Avres. Avres ayuda a las personas a encontrar (de nuevo) su lugar en la sociedad, por ejemplo encontrando un trabajo adecuado. Por ejemplo, nuestros soportes de acero para portátiles R-Go se montan en el taller protegido de Avres. Esto nos ahorra mucho trabajo y, al mismo tiempo, ofrece a personas alejadas del mercado laboral experiencia laboral y nuevas oportunidades. Eso nos hace muy felices.

Cooperación con

i-did

Hace poco empezamos a trabajar con i-Did. Una empresa social con una doble misión maravillosa. Ayudan a limpiar la llamada montaña textil fabricando nuevos productos a partir de fieltro reciclado de textiles viejos. Lo hacen en su propia fábrica i-Did, donde personas que nunca o durante mucho tiempo no han trabajado pueden adquirir habilidades como empleados bajo supervisión. Cuando buscábamos fundas protectoras sostenibles para transportar con seguridad nuestros productos, entramos en contacto con i-Did. En lo que a nosotros respecta, las cosas no podrían ir mejor: las visiones de i-Did y R-Go encajan a la perfección. Y el resultado de esta colaboración es impresionante: modernas fundas de fieltro, compactas y resistentes, especialmente desarrolladas para nuestro ratón Twister o nuestro teclado Split. Este pedido también ofrece nuevas oportunidades a los usuarios.